SERVICIOS DE ARQUITECTURA OSEN

En OSEN arquitectura hacemos muchas cosas, pero si tuviera que resaltar una sola, ¿sabes cuál sería?

 

Seguro que no lo adivinas.

 

Pensar antes de hacer. 

 

Ya lo sé, parece una perogrullada, pero no lo es. Todo el mundo sabe lo obvio, pero eso no significa que se aplique siempre.

 

Así que sí, en OSEN hacemos proyectos de casas y edificios y dirigimos las obras. Diseñamos, definimos, legalizamos y controlamos que la empresa constructora ejecute correctamente la obra.

 

Pero, ante todo, pensamos (mucho) antes de ejecutar esos proyectos. Esto nos permite tomar las mejores decisiones teniendo en cuenta los recursos disponibles, y eso incluye bajar a los clientes a la realidad si hace falta. Es lo que hay.

 

¿Por qué?

 

Porque pensar antes de hacer es mucho más barato para todos y evita futuros quebraderos de cabeza.

 

Para pensar bien antes de hacer cualquier cosa es necesaria una cosa fundamental, y es comprender a fondo a cada cliente desde el principio. 

 

Así que para diseñar y proyectar bien tu casa, local o edificio, necesitamos entender para qué y cómo lo vas a usar. 

 

Si es una casa, necesitaremos saber cómo vas a vivirla para conseguir que se adecúe a tus expectativas. 

 

Si es un local comercial u oficinas, nos interesa conocer cómo son tus clientes, cuáles son los servicios que ofreces, cuál es el organigrama. Y, si es una industria, necesitamos conocer y entender el proceso para . Y en todos los casos necesitaremos conocer la inversión prevista.

 

También analizamos y resolvemos problemas en edificios mediante proyectos de rehabilitación. Somos especialmente buenos resolviendo los de tipo estructural (grietas, deformaciones, roturas,…) o de comportamiento térmico (humedades, pérdidas de calor, falta de confort,…). madera… Dentro de esta línea, asistimos a los inversores inmobiliarios para que tengan más controladas sus inversiones.

 

Somos minimalistas y funcionales, y creemos que el estilo está en los detalles sutiles. Esa es nuestra filosofía a la hora de encargarnos del diseño, la iluminación y la decoración interior. Aunque también puedes delegarlo en otros profesionales si quieres. 

 

Otro de nuestros puntos fuertes es la divulgación. Investigamos y compartimos el conocimiento adquirido, y podemos asesorarte con cualquier duda que tengas. 

En resumen:

  • Hacemos casas, locales y edificios que se adaptan a ti
  • Resolvemos problemas relacionados con los edificios
  • Diseñamos espacios funcionales y de buen gusto
  • Investigamos y compartimos conocimiento

Y todo ello comienza con la sesión de consulta.

 

 

 

Te doy la bienvenida,

Iker Gómez Iborra, fundador de OSEN arquitectura