INTERIORISMO

En Espacios en Armonía, nos dedicamos a transformar ambientes en experiencias visuales y funcionales excepcionales. Nuestra pasión por el diseño de interiores va más allá de crear espacios hermosos; buscamos capturar la esencia y personalidad de cada cliente, dando vida a sus sueños y necesidades a través de un diseño innovador y atemporal.

Reforma interior de viviendas

Desarrollamos proyectos de reforma interior de viviendas, adaptando las casas a los nuevos usos, distribuciones, instalaciones y formas de vivir.

Partimos de conocer a los usuarios y su forma de vida, para aplicar a la propuesta el confort y habitabilidad (que sea fácil de vivir), la flexibilidad de espacios (aprovechar la superficie disponible), el orden y la existencia de superficies de almacenaje y el diseño.

Locales comerciales y oficinas

En el desarrollo de locales comerciales y oficinas tenemos en cuenta parámetros básicos como inversión disponible, duración de las obras y amortización de las actuaciones.

Además, introducimos conceptos como productividad laboral por confort y calidad interior, mejora del efecto llamada, diseño y coherencia con la imagen y filosofía de marca, potenciación de efecto llamada, iluminación e instalaciones especiales.

Descubra lo que podemos hacer por su negocio.