Casas para familias felices

Ya lo decía el escritor Leon Tolstoi: «Todas las familias felices se parecen unas a otras».
¿Y qué tienen en común?
Pues, entre otras, casas bien pensadas como las que hacemos en OSEN arquitectura.
¿Y qué significa bien pensadas?
Te lo cuento en un momento:
Casas que se salen del molde
Cada una de nuestras casas son distintas para adaptarse a la familia.
Para poder diseñarte tu casa te escuchamos, descubrimos tus gustos y necesidades, buscamos dónde y cómo tienen que ser los espacios y habitaciones de tu casa para que te ayuden en el día a día.
Con ello, conseguimos que nuestras casas se adapten a ti y a tu familia y no al revés.
Casas que te alargan la vida
Hacemos casas sanas, de estas en las que te despiertas a diario con alegría y tranquilidad. En las que consigues descansar por las noches y vives feliz sabiendo que respiras salud.
OSEN es sinónimo de casas saludables.
Además, para nuestros clientes con alergias, altas sensibilidades, o simplemente que quieran gozar de una casa supersaludable ofrecemos especial atención para el desarrollo sano de su casa para que puedan disfrutar y descansar en sus casa de toda la exposición a químicos y tóxicos a los que nos sometemos en nuestro día a día en el trabajo, el exterior o el transporte.

Pensadas para que la hereden tus nietos
Todos nuestros clientes nos piden lo mismo, que la casa dure y no de problemas.
Por ello, hacemos nuestras casas pensadas en el futuro, tanto por la durabilidad de los materiales como por la posibilidad de adaptarse a situaciones futuras. Por que no sabemos cómo van a querer usar la casa tus nietos, nos gusta saber que podrán configurarla a su antojo dentro de 40 a 60 años y disfrutar a sus anchas el legado de sus abuelos.
Nuestras casas te ayudan a ahorrar
No lo vamos a hacer de otra manera, nuestras casas son pasivas.
Sólo una casa pasiva puede ayudarte a ahorrar en el día a dia y garantizar el confort que mereces.
Bien orientadas, aprovechando el soleamiento en invierno y protegíendonos de él en verano, con buenso aislamientos, sin puentes térmicos.
Además, para los clientes más exigentes, proponemos el estándar passivhaus y así garantizar bajo un riguroso control que la casa cumple con el mejor estándar internacional de ahorro energético posible. Eso sí, cumplir con el estandar Passivhaus no es fácil; y las casas deben ser diseñadas desde el principio pensando en ello.
Lo integramos todo
Queremos facilitarte la experiencia. Nosotros nos encargamos de todos los servicios técnicos que necesitas para poder construir tu casa. Proyecto, decoración, solicitud de permisos, dirección de obra, trámites burocráticos… nosotros te acompañamos durante todo el proceso.
Además, gracias a nuestro servicio de postventa, te ayudamos para que aproveches todo el potencial de tu casa.

Diseño que encaja
Desarrollamos nuestros proyectos con sistemas de modelado que replican en 3 dimensiones el proceso de construcción de la casa.
Definimos la casa centímetro a centímetro incluyendo las instalaciones para que anticiparnos antes de que sucedan problemas en la obra. Así tenemos en cuenta todo el proceso de construcción para que todo encaje y el proceso te resulte fácil, sencillo y sin sobresaltos.
Podrás verla antes de construirla
Que nosotros diseñemos tu casa con sistemas de 3 dimensiones te va a ayudar a entender la propuesta de casa. No hace falta que entiendas y sepas leer planos para que tengas claro qué es lo que apruebas construir.
Gracias a nuestro proceso vas a ver claro que tu casa te encaja y cumple con tus expectativas antes de empezar a construirla.
Hacemos casas para familias felices
Por muchos motivos, nuestros casas son especiales y todo parte de ti, de tus sueños, deseos y necesidades.
Te escuchamos, ¿cómo quieres que sea tu casa?